Páginas:
- Acceder
- Actividad
- Añadir un anuncio
- APENAS UN ROCE
- Apóyanos
- Aviso Legal y Protección de Datos
- Beca
- Biblioteca virtual
- Blog
- Boletines
- Bucio 13629
- Caja
- Cantoría
- Cantos canarios | Teobaldo Power
- Carrito
- Cartas
- Carteles
- Categoría única
- Checkout
- Clarinet Concerto N.2
- Class_ik
- Contacto
- Críticas
- Cuarteto de cuerda Wolność
- DECOMPOSITION IN FA# MINOR
- Dedicatorias
- Dibujos
- Docencia
- Download Page
- duods
- EL HOMBRE MOSCA | Esther Ropón
- EL MAQUINISTA DE LA GENERAL | Lisandro Rodríguez
- EL MURO obra radiofónica
- ENIGMA
- Enlaces
- Entrevistas
- Escritorio
- Escritos de ND
- Escritos sobre ND
- Etiqueta única
- Eventos
- Falla Ensemble
- Festival de Opera de Lanzarote
- Festival Tiempos Modernos 2024
- https://www.fundacion-ninodiaz.org/tienda/
- Inicio
- Intranet
- Inversión en Cultura
- Invitaciones
- Kratz
- La ausencia de futuro
- La Fundación
- Libros
- Macarena Pesutic y Javier Lanis
- Mapa del sitio
- Marina Hervás
- Mateus Dela Fonte
- Memorias
- Mi cuenta
- Miniaturas | Música de cámara de Nino Díaz
- Músicos Canarios
- Nino Díaz
- Octubre
- OTOÑO
- Página inicio de búsqueda
- Partituras
- Paula Hernández y Miguel Angel Dionis
- Payment Receipt
- Pedido completado
- Perfil del autor
- Política de Cookies
- Política de devoluciones y reembolsos
- Política de privacidad
- Premios y reconocimientos
- Prensa
- Presentación de la Fundación
- Programa Máximum Ensemble
- Programas de mano
- Registro
- Resultados de la búsqueda
- Revistas
- Términos y condiciones
- Tickets Checkout
- Tienda
- Timeline
- Títulos y formación
- Todas las categorías
- Todas las ubicaciones
- Todos los anuncios
- Transaction Failure
- Ubicación única
- Varios
- Artistas
Autor(es):
Publicaciones:
- Categoría: Actividad propia (44)
- EL MAQUINISTA DE LA GENERAL | Lisandro Rodríguez
- EL HOMBRE MOSCA | Esther Ropón
- Festival Tiempos Modernos 2024
- PROGRAMACIÓN 2023
- II 2023
- Rigoletto, la ópera del bufón maldito por Rodrigo Montero
- “Rigoletto”: un antes y un después en Lanzarote
- Octubre
- Giorgia Guerra: “No hay un día concreto en el que comenzara esta pasión, sino que directamente crecí en el teatro”
- Silvia Zorita: “Yo creo firmemente que todo el mundo es amante de la ópera, lo que pasa es que todavía no lo saben”
- Borja Molina:”Es muy gratificante volver a Lanzarote y cantar lo que estoy estudiando y para lo que me estoy preparando”
- La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife acoge la inauguración del Festival de Ópera de Lanzarote
- Blanca Valido: “Creo que el foco no solamente tiene que estar en el melómano, sino en educar al público, abrir el oído hacia la ópera y comprobar si la adoras o la detestas”
- Manuel Fuentes: “El Festival de Ópera de Lanzarote sentará un precedente y quiero que la gente no se lo pierda”
- Antonio Gandía: “Inaugurar este Festival de Ópera en Lanzarote es un honor para mí, espero que pase a la historia junto con mis compañeros y que dure muchos años”
- Ruth Terán: “Rigoletto es una historia que les va a enganchar desde el principio hasta el final, la pueden vivir y disfrutar como si fuese una película”
- Borja Quiza: “Rigoletto es una de las mejores óperas para iniciarse en el mundo de la lírica”
- La lírica aterriza en Canarias con el I Festival de Ópera de Lanzarote
- Miniaturas | Música de cámara de Nino Díaz
- Bucio 13629
- Festival de Opera de Lanzarote
- Memoria FTM 2021
- Nosferatu: un juego de luces y sombras que culmina la primera edición del Festival Tiempos Modernos
- Videos 2021
- Programación 2021
- I – 2021
- Ediciones
- Luces de la ciudad de Charles Chaplin por Polo Ortí
- Julio Tejera: “Cuando compongo siempre pienso en la sencillez más absoluta, en enfocar notas y que sean las que funcionen”
- Javier Pérez de Azpeitia presenta un viaje musical hacia El mundo perdido
- Fotos 2021
- La muerte cansada: una improvisación por distintas culturas musicales
- Tiempos Modernos: un viaje musical por diferentes universos sonoros
- Satomi Morimoto: “Siempre he intentado hacer piezas diferentes con fusiones de estilos de música y países “
- Polo Ortí: “La situación global actual me ha hecho tocar de forma más profunda y tranquila porque considero que hay que sosegarse”
- Javier Pérez de Azpeitia: “Cuando yo acompaño una película lo que trato de transmitir al público es lo que yo siento cuando estoy viendo el filme”
- Manuel Bonino: “Cuando más disfruto es cuando puedo improvisar sobre mi propia música”.
- Llega el Festival Tiempos Modernos a la isla de Lanzarote
- Festival Tiempos Modernos
- Beca
- Artistas
- Falla Ensemble
- Class_ik Lanzarote
- Kratz
- Categoría: Apoyos y colaboraciones (4)
- Categoría: Artistas FND (23)
- Giorgia Guerra: “No hay un día concreto en el que comenzara esta pasión, sino que directamente crecí en el teatro”
- Silvia Zorita: “Yo creo firmemente que todo el mundo es amante de la ópera, lo que pasa es que todavía no lo saben”
- Borja Molina:”Es muy gratificante volver a Lanzarote y cantar lo que estoy estudiando y para lo que me estoy preparando”
- Blanca Valido: “Creo que el foco no solamente tiene que estar en el melómano, sino en educar al público, abrir el oído hacia la ópera y comprobar si la adoras o la detestas”
- Máximum Ensemble
- La tempestad
- Trío Bernaola
- LLuis Casanova y Cuarteto de cuerda Wolność
- Trío Contrastes
- Falla Ensemble
- Evelia Rodríguez
- Índigo Dúo
- Chano Gil
- Duo Acciaccatura
- Judith Pezoa
- Paula Hernández Dionis
- Macarena Pesutic & Javier Lanis
- Cuarteto de cuerda Wolność
- Duods
- Mateus dela Fonte
- Laura Sánchez & Iván González
- Artistas
- Cantoría
- Categoría: Beca (1)
- Categoría: Bucio 13629 (3)
- Categoría: Entrevistas (12)
- Giorgia Guerra: “No hay un día concreto en el que comenzara esta pasión, sino que directamente crecí en el teatro”
- Silvia Zorita: “Yo creo firmemente que todo el mundo es amante de la ópera, lo que pasa es que todavía no lo saben”
- Borja Molina:”Es muy gratificante volver a Lanzarote y cantar lo que estoy estudiando y para lo que me estoy preparando”
- Blanca Valido: “Creo que el foco no solamente tiene que estar en el melómano, sino en educar al público, abrir el oído hacia la ópera y comprobar si la adoras o la detestas”
- Manuel Fuentes: “El Festival de Ópera de Lanzarote sentará un precedente y quiero que la gente no se lo pierda”
- Antonio Gandía: “Inaugurar este Festival de Ópera en Lanzarote es un honor para mí, espero que pase a la historia junto con mis compañeros y que dure muchos años”
- Ruth Terán: “Rigoletto es una historia que les va a enganchar desde el principio hasta el final, la pueden vivir y disfrutar como si fuese una película”
- Borja Quiza: “Rigoletto es una de las mejores óperas para iniciarse en el mundo de la lírica”
- Julio Tejera: “Cuando compongo siempre pienso en la sencillez más absoluta, en enfocar notas y que sean las que funcionen”
- Satomi Morimoto: “Siempre he intentado hacer piezas diferentes con fusiones de estilos de música y países “
- Javier Pérez de Azpeitia: “Cuando yo acompaño una película lo que trato de transmitir al público es lo que yo siento cuando estoy viendo el filme”
- Manuel Bonino: “Cuando más disfruto es cuando puedo improvisar sobre mi propia música”.
- Categoría: Falla Ensemble (9)
- Categoría: Festival de Opera de Lanzarote (13)
- Rigoletto, la ópera del bufón maldito por Rodrigo Montero
- “Rigoletto”: un antes y un después en Lanzarote
- Giorgia Guerra: “No hay un día concreto en el que comenzara esta pasión, sino que directamente crecí en el teatro”
- Silvia Zorita: “Yo creo firmemente que todo el mundo es amante de la ópera, lo que pasa es que todavía no lo saben”
- Borja Molina:”Es muy gratificante volver a Lanzarote y cantar lo que estoy estudiando y para lo que me estoy preparando”
- La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife acoge la inauguración del Festival de Ópera de Lanzarote
- Blanca Valido: “Creo que el foco no solamente tiene que estar en el melómano, sino en educar al público, abrir el oído hacia la ópera y comprobar si la adoras o la detestas”
- Manuel Fuentes: “El Festival de Ópera de Lanzarote sentará un precedente y quiero que la gente no se lo pierda”
- Antonio Gandía: “Inaugurar este Festival de Ópera en Lanzarote es un honor para mí, espero que pase a la historia junto con mis compañeros y que dure muchos años”
- Ruth Terán: “Rigoletto es una historia que les va a enganchar desde el principio hasta el final, la pueden vivir y disfrutar como si fuese una película”
- Borja Quiza: “Rigoletto es una de las mejores óperas para iniciarse en el mundo de la lírica”
- La lírica aterriza en Canarias con el I Festival de Ópera de Lanzarote
- Festival de Opera de Lanzarote
- Categoría: Festival Tiempos Modernos (23)
- EL MAQUINISTA DE LA GENERAL | Lisandro Rodríguez
- EL HOMBRE MOSCA | Esther Ropón
- Festival Tiempos Modernos 2024
- PROGRAMACIÓN 2023
- II 2023
- Memoria FTM 2021
- Nosferatu: un juego de luces y sombras que culmina la primera edición del Festival Tiempos Modernos
- Videos 2021
- Programación 2021
- I – 2021
- Ediciones
- Luces de la ciudad de Charles Chaplin por Polo Ortí
- Julio Tejera: “Cuando compongo siempre pienso en la sencillez más absoluta, en enfocar notas y que sean las que funcionen”
- Javier Pérez de Azpeitia presenta un viaje musical hacia El mundo perdido
- Fotos 2021
- La muerte cansada: una improvisación por distintas culturas musicales
- Tiempos Modernos: un viaje musical por diferentes universos sonoros
- Satomi Morimoto: “Siempre he intentado hacer piezas diferentes con fusiones de estilos de música y países “
- Polo Ortí: “La situación global actual me ha hecho tocar de forma más profunda y tranquila porque considero que hay que sosegarse”
- Javier Pérez de Azpeitia: “Cuando yo acompaño una película lo que trato de transmitir al público es lo que yo siento cuando estoy viendo el filme”
- Manuel Bonino: “Cuando más disfruto es cuando puedo improvisar sobre mi propia música”.
- Llega el Festival Tiempos Modernos a la isla de Lanzarote
- Festival Tiempos Modernos
- Categoría: Músicos canarios (25)
- “Rigoletto”: un antes y un después en Lanzarote
- Silvia Zorita: “Yo creo firmemente que todo el mundo es amante de la ópera, lo que pasa es que todavía no lo saben”
- Blanca Valido: “Creo que el foco no solamente tiene que estar en el melómano, sino en educar al público, abrir el oído hacia la ópera y comprobar si la adoras o la detestas”
- Luces de la ciudad de Charles Chaplin por Polo Ortí
- Contrabajo
- Violonchelo
- Viola
- Violín
- Timple
- Guitarra
- Órgano
- Clavicémbalo
- Piano
- Arpa
- Percusión
- Tuba
- Trombón
- Trompeta
- Trompa
- Saxofón
- Fagot
- Clarinete
- Oboe
- Flauta
- Músicos Canarios
- Categoría: Notas al programa (12)
- LA FUNDACIÓN NINO DÍAZ FINALIZA EL AÑO CON UN AUMENTO DE PÚBLICOS DE UN 122% RESPECTO AL AÑO PASADO
- El clavicénbalo y Falla Ensemble
- El piano: como siempre y como nunca
- Un viaje al barroco de la mano del Duo Acciaccatura
- Conocer el contrabajo a través del romanticismo
- Notas al programa: Macarena Pesutic y Javier Lanis
- Notas al programa: Cuarteto de cuerda Wolność
- El DUODS, un recorrido de tres siglos por la música de cámara para violín y piano
- El cruce de fronteras de Mateus Dela Fonte
- Artistas
- Notas al programa: Cantoría
- Notas al programa: Concierto presentación de la Fundación
- Categoría: Noticias (20)
- La Fundación Nino Díaz celebra su séptimo aniversario renovada y llena de energía
- PLAGIO DEL FESTIVAL de OPERA de LANZAROTE
- La Temporada de Música Clásica de la Fundación Nino Díaz Brilla en Lanzarote
- Rigoletto, la ópera del bufón maldito por Rodrigo Montero
- “Rigoletto”: un antes y un después en Lanzarote
- Giorgia Guerra: “No hay un día concreto en el que comenzara esta pasión, sino que directamente crecí en el teatro”
- Silvia Zorita: “Yo creo firmemente que todo el mundo es amante de la ópera, lo que pasa es que todavía no lo saben”
- La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife acoge la inauguración del Festival de Ópera de Lanzarote
- Blanca Valido: “Creo que el foco no solamente tiene que estar en el melómano, sino en educar al público, abrir el oído hacia la ópera y comprobar si la adoras o la detestas”
- Manuel Fuentes: “El Festival de Ópera de Lanzarote sentará un precedente y quiero que la gente no se lo pierda”
- Antonio Gandía: “Inaugurar este Festival de Ópera en Lanzarote es un honor para mí, espero que pase a la historia junto con mis compañeros y que dure muchos años”
- Ruth Terán: “Rigoletto es una historia que les va a enganchar desde el principio hasta el final, la pueden vivir y disfrutar como si fuese una película”
- Borja Quiza: “Rigoletto es una de las mejores óperas para iniciarse en el mundo de la lírica”
- La lírica aterriza en Canarias con el I Festival de Ópera de Lanzarote
- Luces de la ciudad de Charles Chaplin por Polo Ortí
- Tiempos Modernos: un viaje musical por diferentes universos sonoros
- Suspensión de actividad
- ¡Feliz Navidad!
- Artistas
- Benefactores
- Categoría: Opinión (33)
- EN ALGÚN LUGAR A 42.000 PIES DE ALTURA
- “Rigoletto”: un antes y un después en Lanzarote
- TÍAS APUESTA POR LA ALTA CULTURA
- Class_ik Lanzarote, de la Fundación Nino Díaz, se consolida como el gran ciclo de música clásica en Lanzarote
- Bernstein habría cumplido 100 años
- Cien años de Bernd Alois Zimmermann
- Dejarse descolocar: Juan Hidalgo en el FIMC
- Adiós 2017
- ¿Cómo suena la navidad? (I)
- Navidad en Lanzarote
- Europa: tan cerca y tan lejos
- Hablemos de Cultura
- ¿Esto es música? ¿Seguro? ¿Por qué no?
- Artistas
- Hablemos de MÚSICA
- Música y poder (II): muy breve historia social de las salas de música
- Una pizca de Nietzsche: El eterno retorno como música
- Música y poder: ¿Por qué nos ponen música en el dentista?
- ¿Cómo suena el verano? (VI) La tristeza de Summertime
- ¿Cómo suena el verano? (V): Las fiestas de pueblo y Mahler
- Qué es el talento
- ¿Cómo suena el verano? (IV) – El verano… de ¡John Cage!
- ¿Cómo suena el verano? (III) – El verano y lo pastoral
- ¿Cómo suena el verano? (II) – La Mer, de Claude Debussy
- ¿Cómo suena el verano? (I) – Philip Glass
- ¿Por qué escribimos canciones?
- ‘La rueda de las televisiones’ para ‘dummies’
- ¿Por qué nos gusta lo que nos gusta?
- En una noche de fuegos… ¡El pájaro de Stravinsky!
- La soledad de las violas
- Pensar sobre música, pensar en la música, pensar con música
- Festival de Música: Reinventarse o morir
- PREGÓN – FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA 2009
- Categoría: Programas de mano (10)
- Categoría: Sin categorizar (4)
Archivos:
- Agosto 2024 (1)
- Junio 2024 (1)
- Enero 2024 (1)
- Diciembre 2023 (1)
- Octubre 2023 (1)
- Mayo 2022 (11)
- Abril 2022 (1)
- Noviembre 2021 (1)
- Octubre 2021 (5)
- Septiembre 2021 (5)
- Marzo 2020 (1)
- Septiembre 2019 (1)
- Mayo 2019 (1)
- Diciembre 2018 (1)
- Noviembre 2018 (1)
- Octubre 2018 (2)
- Agosto 2018 (1)
- Junio 2018 (1)
- Abril 2018 (1)
- Marzo 2018 (2)
- Febrero 2018 (2)
- Diciembre 2017 (3)
- Noviembre 2017 (2)
- Octubre 2017 (4)
- Septiembre 2017 (4)
- Agosto 2017 (5)
- Julio 2017 (5)
- Junio 2017 (4)
- Abril 2017 (1)
- Abril 2015 (1)
- Febrero 2009 (1)