El pasado sábado, la Fundación Nino Díaz, con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, ofreció un concierto del más alto nivel.
El Trío Bernaola, con sede en Londres, viajó a Lanzarote para ofrecernos un programa moderno y accesible para todos los públicos.
El grupo británico dio vida a tres grandes obras del siglo XX: el Trío del compositor americano Paul Schoenfield, el trío del compositor armenio Aram Khachaturian y, para finalizar, la obra “Contrastes”, del compositor húngaro Bela Bartok (esta última dedicada al famoso clarinetista de Jazz Benny Goodman). Un programa redondo, muy bien elegido, e interpretado magistralmente en el marco del Salón Indieras (sin ninguna duda, la mejor sala de Lanzarote para este tipo de eventos).
Philippa Mo (Violín), Iñigo Alonso (Clarinete) y Charles Wiffen (Piano), nos ofrecieron una interpretación redonda, bien equilibrada, precisa, y con mucha fuerza y sensibilidad.
El público, entregado de principio a fin, demostró su agradecimiento con grandes ovaciones y felicitaciones posteriores a los artistas y organizadores.

Compartir

About the author

Deja una respuesta