Amigos de la Fundación Nino Díaz

El programa de Amigos de la Fundación es una fórmula de apoyo individual dirigida a personas físicas que, con su aportación, ayudan a hacer realidad los objetivos de la Fundación Nino Díaz. Tu apoyo y compromiso, estableciendo un vínculo con la institución y generando una relación de futuro, es parte fundamental para ir transformando la sociedad.  Esta fórmula de apoyo te permitirá una vinculación con la Fundación Nino Díaz de una manera más próxima.

La Fundación Nino Díaz disfruta del régimen fiscal especial establecido según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de “Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”.

Así mismo, de acuerdo con la Disposición Adicional Cuadragésima Octava de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, se disfrutará de un incremento del 5% en los porcentajes y límites de la deducción prevista en el artículo 19 de la Ley 49/2002 y aplicable al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Hazte amigo de la Fundación por 50€ al año

Además, te beneficiarás de un 10% de descuento en todos nuestros productos y servicios (publicaciones, CDs, entradas…)

Íñigo Alonso Viribay
Gloria Álvarez García