Evelia Mª Rodríguez

3 Noviembre|21:00

Entradas

149 disponible
Entrada - Evelia Rodríguez10,00Concierto de piano el 3/11/2018 en el Salón Indieras (Tías)

Por favor rellena todos los campos requeridos

La pianista canaria Evelia Mª Rodríguez nace en Las Palmas de Gran Canaria, donde comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria con la profesora Ana Isabel Juan De Alzola, simultaneando su formación pianística con Fermina Caballero Massieu finalizando con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Grado.

Tras ser galardonada en la primera edición del Concurso Ciudad de Gáldar Pedro Espinosa, es becada por el Cabildo Insular de Gran Canaria para ampliar sus estudios con el pianista Pedro Espinosa en Madrid.

Más recientemente ha completado su formación con la pianista ucraniana  Galyna Neporzhnya,  y Miguel Ángel Ortega Chavaldas.Así mismo recibe valiosos consejos de la catedrática Almudena Cano.

Asiste a clases magistrales de Guillermo González, Cristina Bruno, Esteban Sanchez, Carmen Bravo, Luca Chiantore, Uli Molsen, Almudena Cano, entre otros.

Ha actuado en diversas salas de concierto en Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y en  grabaciones para RTVE, recibiendo  buenas críticas y acogida de público.

Paralelamente a su actividad como intérprete una intensa vida pedagógica  en el Conservatorio Superior de Música  de Canarias y en la actualidad en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas.

F. Chopin (1810 – 1849)

Nocturno Op. 55 n. 2

L. V. Beethoven (1770​ – 1827)

Sonata 17 Op. 31 n. 2