Trio Contrastes

11 Mayo|20:30 - 21:30

Desde su formación, en 1998, el Trío Contrastes ha ofrecido numerosos recitales, con un claro compromiso hacia la música de nuestro tiempo, y muy especialmente con la música española. Con esta idea, a lo largo del tiempo han tenido contacto con un gran número de compositores, algunos de los cuales han escrito y dedicado sus obras al grupo. También realizan adaptaciones propias de obras, sobre todo del nacionalismo español (s. XIX y XX).

Así, han ofrecido conciertos en España, Alemania, Corea, o Canadá, por ejemplo, ofreciendo diversos repertorios. Sus tres componentes se dedican también a la docencia, vocación que se une a la de intérpretes en conciertos y ciclos didácticos que ofrecen periódicamente.

El núcleo del grupo, el Trío Contrastes, ve incrementada su plantilla con una serie de colaboradores regulares para convertirse, cuando el proyecto así lo requiere, en Ensemble Contrastes.

11 Mayo
, , , ,