Cameristi Cromatici

4 Septiembre | 19:00 - 20:30

El Ensemble “Cameristi Cromatici”, nació en septiembre de 2017 fruto de la amistad de los tres musicos Carlo Romano (Primer Oboe de la Orchestra Sinfonica Nazionale de la Rai en Turín) Massimo Macrí (Primer violonchelo de la Orquesta Sinfonica Nazionale de La Rai en Turin ) y Roberto Bacchini (organista y compositor) con la idea de proponer un repertorio desde el Periodo barroco para llegar a nuestros días sin excluir las magníficas bandas sonoras de películas que Roberto Bacchini ha transcrito y arreglado específicamente para Massimo Macrí y principalmente para Carlo Romano que siempre ha sido el primer Oboe de la Orquesta de Ennio Morricone.

I Cameristi Cromatici prestan mucha atención a su formación, de hecho aprovechan el sonido de los instrumentos de cuerda al sonido opuesto del oboe que genera sugestiones y reflexiones al publico en un recorrido entre la historia de la música. Cameristi Cromatici ha actuado por toda Italia pasando por los Festivales de Música más importante del Pais . Proximamente tendran conciertos en Portugal.

El conjunto se compone de lo siguientes músicos:

Oboe: Carlo Romano

Violín: Francesco Postorivo

Violonchelo: Massimo Macrí

Clavicémbalo y Piano: Roberto Bacchini

Desde el Barroco hasta las bandas  sonoras

D. Scarlatti (1659-1725) Pastorale dalla Sonata in Re min. K9

A. Vivaldi (1678-1741) Sonata in Mi min. per Violoncello e B.Continuo Rv 40

I. Largo

II. Allegro

III. Largo

IV. Allegro