
Arrecife de Mar y Música | Historias de vida y música junto al mar
9 Mayo | 20:00 - 21:00

Las historias, tanto reales como ficticias, tienen un impacto profundo en nuestras vidas. Cuando se entrelazan con la música, emergen emociones y experiencias que nos conectan, nos inspiran y nos transforma.
En esta ocasión, la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acoge una velada única donde las historias de vida y la música se unen para crear un momento de sensibilidad y transformación. María Antonia Iglesias compartirá su historia, un testimonio de vida cargado de intensidad y superación, que nos invita a la reflexión y la emoción. Y, como compañera de viaje, la música estará ahí para guiarnos, para emocionar y dar voz a la fuerza de superación y a lo que a veces las palabras no pueden expresar.
Gracias a la iniciativa de la Fundación Nino Díaz y la colaboración de Cultura Arrecife, este encuentro será mucho más que un evento: será una oportunidad para compartir, sentir y dejarnos llevar por la magia de las palabras y la música. Podremos disfrutar de un repertorio especialmente seleccionado para esta oportunidad bajo la interpretación de María Antonia Iglesias (piano) y Nino Díaz (clarinete).
Durante la velada, el público podrá disfrutar de un repertorio que abarca desde el lirismo de Frédéric Chopin —con su célebre Vals en la menor y el evocador Nocturno en do sostenido— hasta la profundidad expresiva de Ludwig van Beethoven, con su Romance. Completando el programa, la obra Nostalgia del compositor Rafael Grimal aportará un toque contemporáneo y emocional que cerrará la noche con una nota de intimidad y belleza.
PROGRAMA
Frédéric Chopin (1810–1849)
Vals en la menor, B. 150
Nocturno en do sostenido, B. 49
Ludwig van Beethoven (1770–1827)
Romanze en Fa mayor, op. 50
Rafael Grimal (n. 1945)
Nostalgia, para clarinete y piano
Este evento es una invitación a vivir la música en un formato cercano y emocional, un espacio donde cada nota cuenta una historia y cada silencio resuena en el alma del oyente.
🎟 Entrada libre y gratuita hasta completar aforo